MET Gala: Rosé
Rosé de BLACKPINK se convierte en la primera idol K-Pop femenina en desfilar por la alfombra de la MET Gala, el evento más importante en el mundo de la moda. La cantante surcoreana modeló con un diseño de Yves Saint Laurent, marca de la que es embajadora global.
Rosé desfila en la MET Gala 2021
Rosé es la primera idol K-Pop en ser invitada a la MET Gala, reconocida por su talento en la música, la popularidad de BLACKPINK y, por supuesto, su buen gusto para vestir.
Habiendo dejado su natal Australia para cumplir su sueño en la música, rompió sus primeros récords en solitario tras su debut con “On The Ground”, además de ser el rostro de la casa de moda Yves Saint Lauren y Tiffany & Co, la joyería de lujo.
Rosé sorprendió a sus fans, quienes hicieron tendencia su nombre en redes sociales para festejar este triunfo personal. La idol apareció con un vestido negro adornado con un moño blanco a la altura del pecho, tacones, una ponytail, tacones negros y joyería a juego. BLINK también compartió sus mensajes de apoyo y felicitación bajo el hashtag ROSÉ AT THE MET GALA.
Comentarios
Publicar un comentario